Nosotros

DHY LOGISTIC

QUIENES SOMOS

Somos una compañía de capital 100 % costarricense que inició operaciones en el año 2009. En ese momento, nuestro principal negocio fue la importación aérea desde Europa. Actualmente, hemos incorporado cada uno de los eslabones de la cadena de distribución mundial para ofrecer a nuestros clientes un servicio door to door completo.

Somos líderes en el manejo internacional y local de equipo médico, obras de arte y restos humanos; mercaderías que, por su naturaleza, son de gran valor y requieren un trato muy especial.

Estamos ubicados estratégicamente junto a nuestro principal aeropuerto y a los más importantes depósitos fiscales, lo que nos permite controlar las cargas desde su ingreso al país.

VALOR AGREGADO

Ventajas de usar nuestros servicios

  • Operación Internacional Globalizada
  • Personal Cuidadosamente Capacitado
  • Soluciones Puerta a Puerta
  • Servicios Personalizados

SEGURIDAD Y PROTECCION

Para su tranquilidad y la nuestra podemos ofrecerle seguros de carga con cobertura del 110% del valor CIF de sus productos, con tazas muy atractivas y acordes a la naturaleza de la mercancía, sus orígenes, destinos y diferentes riesgos durante el transporte estarán totalmente cubiertos y respaldados por una compañía Europea de gran prestigio y trayectoria que brinda seguridad y confianza, responsable y con tramitología muy sencilla que permite realizar los certificados en línea, garantizándonos cobertura en tiempo real.

¿POR QUE DHY ?

  • Entrega rápida en todo el mundo

    No importa que tan delicada sea su carga, nuestra experiencia de más de 15 años, respalda la seguridad y precisión en nuestros servicios.

  • Soluciones Puerta a Puerta

    El servicio puerta a puerta ofrece un servicio completo desde la recogida de mercancía en una ubicación exacta hasta la entrega final en un punto específico a través de cualquiera de los medios de transporte (marítimo, terrestre o aéreo) y abarcando, por tanto, sus respectivas etapas.

  • Seguridad y cumplimiento

    La seguridad en la logística no solo consiste en proteger la mercancía que se está manipulando. Es imprescindible garantizar la integridad de toda la cadena de suministro. Desde el punto de origen hasta el destino final, cada paso que se lleva a cabo debe estar protegido contra interrupciones y amenazas.